Salud

Salud Matan a golpes a un turista argentino en Brasil
Autor: 0 Matan a golpes a un turista argentino en Brasil

Tres amigos que se encontraba con la víctima cuando ocurrió el hecho ya declararon ante la Policía, según trascendió. Según información del diario " O Globo ", el argentino fue llevado para el hospital Miguel Couto , en el barrio de Gávea, pero no resistió a las heridas.

Salud Crean dispositivo para medir fertilidad del semen en teléfonos móviles
Autor: 0 Crean dispositivo para medir fertilidad del semen en teléfonos móviles

La infertilidad afecta a más de 45 millones de parejas en todo el mundo. En tanto que los científicos sostienen que la calidad del semen es responsable en un 40% de los casos de infertilidad en las parejas. Ahora, gracias a un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard y del Massachusetts General Hospital en Estados Unidos, ya se podrá verificar la fertilidad del semen desde un smartphone.

Salud VENEZUELA: Aplazan votación de plan de salud de Trump
Autor: 0 VENEZUELA: Aplazan votación de plan de salud de Trump

Después de horas de debate, Paul Ryan , quien fue promotor del proyecto, se reunió con Trump en la Casa Blanca antes de que la moción se retirara de la Cámara. Les ofreció grandes concesiones y luego, exasperado, los amenazó y adelantó la votación. "Probablemente vamos a movernos de inmediato hacia la reforma fiscal ", dijo.

Salud Impactante marcha docente:
Autor: 0 Impactante marcha docente: "Van por la escuela pública"

Con un acto en la Plaza de Mayo, los gremios docentes nacionales volverán a hacer sentir el reclamo por la apertura de la discusión salarial que fije un piso mínimo para todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires , la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) se sumó a la marcha federal educativa y ratificó su adhesión al paro.

Salud Papa promete
Autor: 0 Papa promete "severidad extrema" con pederastas y encubridores

El cura agresor accedió a hablar en julio de 2016 en una entrevista publicada en el epílogo del libro de Daniel Pittet . El autor describe los abusos que sufrió entre 1968 y 1972 - entre la edad de 9 a 13 años - por parte del cura Joël Allaz, un suizo de la orden capuchina.