Al menos 27 muertos tras un tiroteo en una iglesia — EEUU

Compartir

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos dejó un tiroteo durante una misa en un iglesia baptista de Texas, iniciado por una persona sin identificar, según informaron este domingo las autoridades locales.

El presidente de EE. Además indicó que se encuentra monitoreando la situación desde Japón.

Fue en la pequeña localidad de Sutherland Springs. Agentes del FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y otras agencias de seguridad estaban en el lugar de la escena o viajando hacia allí, de acuerdo con reportes.

La iglesia atacada acostumbra a grabar en video sus misas, por lo que varios oficiales del Estado afirmaron a medios estadounidenses que en la grabación de la celebración de hoy encontrarán los detalles del tiroteo.

Según reporte de la Policía del condado de Wilson, al tirador lo abatieron.

Carrie Matula, una testigo, explicó a NBC que escuchó disparos procedentes de un arma semiautomática. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

El gobernador del Estado, Greg Abbott, ha ofrecido sus condolencias y calificó el ataque como un "acto del mal".

El tiroteo de ahora ocurrió sólo un mes después del peor de la historia de Estados Unidos, en Las Vegas con saldo de 60 muertos y 500 heridos en un concierto de Country.

Compartir