Roban 300 iPhone X en Estados Unidos

Compartir

En esta ocasión, la noticia la dio Dan Riccio, un alto ejecutivo de Apple, quien reveló, en una entrevista a Mashable, que el iPhone X estaba programado para salir hasta el próximo año.

Varias personas hacen cola a las puertas de una tienda Apple para comprar el nuevo iPhone X en un centro comercial en Dubai.

Tres encapuchados asaltaron una furgoneta de mensajería que estaba aparcada frente a una tienda de Apple a la que tenía que entregar 313 aparatos del nuevo modelo.

El reporte de la Policía de San Francisco indica que el robo ocurrió entre las 11:15 am y las 11:30 am.

Según Cnet y The Verge, el valor de todos los equipos supera los 370.000 dólares y aún están en la búsqueda de los supuestos ladrones que también se transportaban en un camión.

El iPhone X estará disponible a partir de los 23 mil 499 pesos, y los principales operadores del país, como AT&T y Telcel, lo tendrán en sus tiendas.

"Apple está llevando la franquicia del iPhone a un nivel completamente nuevo con el iPhone X, llevando a la compañía profundamente en el mercado de teléfonos inteligentes de ultra lujo con el iPhone de mayor precio en la historia de la compañía", escribió Brian White, analista de Drexel Hamilton, en una nota a clientes.

El Iphone X se destaca por su innovador diseño: pantalla de 5.8 pulgadas, llega hasta casi el borde del aparato y no cuenta con el singular botón único en su cara frontal, adicional incorporó un reconocimiento facial, llamado Face ID, que permite el acceso seguro al dispositivo por medio del rostro del usuario que vendría siendo una contraseña personal.

Compartir