México convoca por primera vez a Govea y Antuna

Compartir

Entre las novedades que quiere incorporar el técnico colombiano Osorio, están Omar Govea, que juega en el Royal Excel Mouscron belga, y Uriel Antuna, jugador del Groningen de Holanda.

"De Omar sabemos que es un centrocampista, en su club lo ponen en una posición, la cual respetamos, en nuestra idea lo vemos más como un interior y queremos tenerlo más cerca de nosotros y conocerlo más".

La concentración del Tricolor dará inicio la noche del 5 de noviembre para los futbolistas locales, mientras que la legión europea se integrara en Bruselas el 6 y posterior al encuentro con los Diablos Rojos se trasladarán a Gdansk para medirse contra los polacos.

Osorio cree que para los dos jóvenes la convocatoria es una "oportunidad para impresionarnos en el buen sentido de la palabra y ponerle presión al resto (de jugadores)".

El lunes de 13 noviembre a las 13:45 horas del centro de México, el Tri se medirá a Polonia en la ciudad de Gdańsk.

"Todos conocemos esa gran selección (Bélgica), esos jugadores de élite, esa gran calidad que tienen, pero la selección mexicana es igual muy competitiva, tenemos muchos jugadores de calidad, de élite, y considero que la selección puede competir contra cualquiera que se ponga enfrente", subrayó.

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensores: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Omar Govea, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Jesús Corona, Jürgen Damm, Uriel Antona e Hirving Lozano.

Compartir