"Esperemos mostrar la mejor cara de la selección mexicana" — Oribe Peralta

Compartir

Cabe destacar que el jersey fue hecho en México, por supuesto, por manos mexicanas.

Con la leyenda "Here to create" y el hashtag #SoyMexico el cuadro tricolor, comandado por los futbolistas Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, mostraron a los asistentes el nuevo uniforme del conjunto azteca.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, acompañado de otro video, compartieron una publicación que señala "no hay mejor día para recordar a aquellos que nos dejaron y que nunca olvidaremos".

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Adidas dieron a conocer este jueves, de manera oficial, el nuevo uniforme de local de la Selección Mexicana.

La escuadra tricolor lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica en la breve gira por Europa.

De acuerdo con Adidas, revive uno de los diseños más icónicos y queridos de los años 90.

El pantaloncillo será blanco y las calcetas a utilizar estarán confeccionadas en color rojo.

Además los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en un jersey de Futboll, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

Para los aficionados, esta playera ya está a la venta a través de Adidas.

Compartir