Victoria's Secret desvela qué modelo llevará el "Fantasy Bra"

Compartir

Son algunos de los comentarios en redes sociales del nuevo Fantasy Bra de la marca de lencería Victoria's Secret.

El concepto Fantasy Bra recoge el imaginario de la firma y evoca la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria's Secret.

Este sostén, valuado en $2 millones de dólares y diseñado por Mouawad Jewelry, está hecho de hojas de oro y está adornado con zafiros. Lais Ribeiro ha sido la escogida para subirse a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca.

La elegida para lucir el "Champagne Nights Fantasy Bra" es...

La modelo, por su parte, dijo en su cuenta de Instagram que "llevaba mucho tiempo guardando el secreto" y agradeció la confianza que recibió por parte del equipo de Victoria's Secret, su familia y sus fans para llevar la prenda más icónica de cada colección de la firma. Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. "Es un honor estar entre nombres como Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima y todas las top models que lo han usado en el pasado", comentó Ribeiro, de 27 años. Y como ya es tradición, para el Victoria's Secret Fashion Show de este año también contarán con una edición del Fantasy Bra.

Compartir