Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League

Compartir

En el encuentro entre Lokomotiv de Moscú y el Sheriff en Rusia, Jefferson Farfán, como delantero centro, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Villarreal sube a la cima del grupo A con 8 unidades, perseguido por Astana (7), que superó como visitante por 1-0 a Maccabi Tel Aviv (1).

Ante el Sheriff, Jefferson Farfán volvió a jugar como "9" y demostró que lo suyo es la potencia, el ataque a los espacios y el gol.

Dos de los goleadores más importantes del continente sudamericano sacudieron las redes, este jueves, en partidos válidos por la 4ª fecha de la UEFA Europa League.

Lokomotiv Moscú: Marinato, Pejčinović, Kverkvelia, Fernandes, Tarasov, Denisov, Ignatyev, Miranchuk, Miranchuk, Lysov, Farfán. Y su técnico, Yury Semin, está más que encantado con la apuesta que tiene ilusionados a todos los hinchas del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando las canchas cubiertas de nieve donde entrenó previo al partido entre Lokomotiv y Sheriff de Moldavia en la Europa League.

La 'Foquita' ya lleva 5 goles en la temporada con los rusos. El FC Zlín cierra la tabla con 2 puntos.

Compartir