Los 'emoji' de hamburguesa que generaron polémica en redes sociales

Compartir

Cualquiera que haya cocinado o comido una hamburguesa con queso sabe cómo se distribuyen los ingredientes: la rebanada se coloca directamente encima de la hamburguesa, generalmente cuando termina de cocinarse, y el calor de la carne derrite el queso.

Miles de estadounidenses han estado debatiendo el tema en las redes sociales después que el escritor Thomas Baekdal cuestionó en un tuit, por qué el emoji de Google tiene el queso abajo, mientras que el de Apple lo tiene arriba.

Por difícil que cueste creerlo, un pequeño detalle en el emoji de una hamburguesa ha generado un encendido debate en las redes sociales.

Y por si no hubiese suficiente con esta batalla entre Google y Apple por la mejor hamburguesa-emoji del mercado, en The Verge han decidido dejar subir a más contendientes a la batalla...

Además de como se ve la hamburguesa en teléfonos como HTC y LG, además de plataformas como Twitter y WhatsApp, algunos usuarios criticaron la espuma de la cerveza, y el dibujo de una montaña rusa.

Desde Emojipedia profundizaron en esta investigación, ampliando la muestra y acudiendo a las fuentes: vía email Microsoft declaró: "Nunca pones el tomate directamente sobre el pan porque ablanda el pan". Sin embargo, debido a que todos los demás medios habían coincidido con poner su emoji de hamburguesa con el queso sobre la carne, parece ganar ese bando. El debate aún sigue abierto, aunque en nuestra opinión el emoji de Google es el perdedor.

Compartir