Neymar, de visita en Barcelona

Compartir

En España aseguran que Neymar se arrepiente de haberse ido de Barcelona, luego de sus varios problemas en el plantel de PSG.

Neymar visitó a sus excompañeros del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ayer 29 de octubre. "Messi y Suárez, me alegro verlos, hermanos" tuiteó el brasileño. Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG.

Al antiguo técnico del Sevilla le preguntaron por la adaptación de la estrella brasileña: "Quiere estar con nosotros, piensa que junto al PSG es la mejor manera para triunfar en el presente y en el futuro".

"Ha tenido problemas en el vestuario del PSG con las otras figuras del equipo y con algunos de los veteranos del vestuario, está también descontento con los métodos de Unai Emery, su entrenador en el equipo francés", precisó Sport. Al parecer se olvidaron los renconres club-jugador. Ésa es, al menos, la idea que ha transmitido hace unas horas el programa 'La Portería' de la televisión pública de Barcelona, Betevé.

Compartir