Barcelona vs. Athletic Bilbao: mira el golazo de Leo Messi

Compartir

FC Barcelona continuó firme en la cima de la Liga Española e invicto, luego que este sábado sacó un apretado triunfo de 2-0 contra un aguerrido Athletic de Bilbao.

Con el partido todavía sin goles, Messi se perdió una oportunidad de oro después de eludir la marca de varios defensores del Athletic y tuvo que esperar hasta el minuto 36 para abrir el marcador con un remate desde dentro del área tras un centro de Jordi Alba. El lateral catalán buscó nuevamente al argentino que apareció para definir con la categoría que lo caracteriza.

Lionel Messi marcó el primer gol en el triunfo del Barcelona 2-0 sobre Bilbao.

Si Messi anotó un gol e impactó el balón en el poste, Paulinho no quiso ser menos y estrelló un disparo en la cruceta.

Un día después de la declaración de independencia por parte del Parlamento catalán y luego de la toma del poder en la región por el gobierno central de Mariano Rajoy, el Barça conquistó uno de los estadios más complicados del campeonato español. Sumó de gol número 12.

El Valencia, en tanto, se impuso con tantos del italiano Simone Zaza y del delantero Rodrigo Moreno, logrando un resultado que le permite sumar suma siete victorias y tres empates en el torneo.

El argentino Ángel Correa adelantó al conjunto del Cholo Simeone en el minuto 61 a pase del francés Antoine Griezmann, pero el colombiano Carlos Bacca estableció de cabeza la igualada para el Submarino Amarillo (81'), que suma tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos y ocupa posiciones europeas.

Compartir