Dodgers igualó la Serie Mundial en el cuarto juego

Compartir

Dodgers de Los Ángeles fabricaron un racimo de cinco carreras en el noveno episodio para romper un bonito duelo de pitchers y llevarse el triunfo 6-2, para empatar con los Astros de Houston a dos victorias por bando.

La pelota castigó al piloto de Dodgers porque tras la salida de Maeda trajo al zurdo Tony Watson, quien cometió un error caro que abrió la puerta a la quinta carrera en los pies de Josh Reddick, quien anotó por un mal lanzamiento del pitcher a la primera base en jugada de rutina.

Gurriel sacó la bola del parque en una segunda entrada de cuatro anotaciones para los Astros, que también contaron con producción oportuna de Marwin González y Brian McCann y los Astros ganaron su segundo partido en línea.

Con esto, Houston aventaja en la serie dos partidos a uno, y el viento sopla a su favor, luego de que les restan dos juegos por delante como locales.

Los Dodgers estuvieron a punto de entrar en situación de pánico cuando George Springer se voló la barda por el jardín izquierdo en el sexto inning, que no solo rompió el cero en la pizarra, también el no hitter que tenía el abridor Alex Wood a esa altura del desafío.

El equipo de Los Ángeles le ganó 6 carreras por 2 a los Astros de Houston en un juego que se decidió en sus postrimerías. Sacó a Harris y agregó a Ken Giles, jugador sin ritmo en los playoffs y culpable, ya que le brindó base por bola a a Justin Turner y Bellinger hizo otro sencillo para que Seager le diera la vuelta a la pizarra (2-1).

Morton no enfrentó a los Dodgers durante la temporada 2017, pero sabe que el equipo con mejor récord de Grandes Ligas en la temporada regular, presenta una serie de retos bien difícil para cualquier lanzador, pero confía en su control y apoyo de su equipo. Hasta ahora ellos tienen marca de siete victorias sin derrotas en esta postemporada.

Mientras que la derrota de los Dodgers fue para el cerrador Brandon McCarthy (0-1) en un episodio, con castigo de dos imparables, jonrón y dos carreras.

Compartir