La nueva amenaza de ISIS que atemoriza al mundo del fútbol

Compartir

En la imagen compuesta se ve al jugador brasileño llorando y rogando por su vida junto a un Messi que yace muerto.

Debajo de la foto, aparece una frase en inglés: "No disfrutaras la seguridad hasta que vivamos en países musulmanes". Y otra vez Lionel Messi como protagonista.

Ahora, ISIS publicó una imagen de Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, esposado como prisionero y siendo apuntado con un arma.

En reiteradas oportunidades, el Estado Islámico ha amenazado con atacar durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018.

Tremenda preocupación en el mundo del fútbol, que al parecer no tiene fin.

Pero también causó alerta en la Selección de Jorge Sampaoli, que en noviembre deberá jugar un amistoso con Rusia para inaugurar el estadio olímpico Luzhniki.

En días anteriores, la organización yihadista emitió una amenaza donde el astro catalán es exhibido tras unos barrotes y con el ojo izquierdo sangrando.

Es por ello que Infantino presidente del máximo organismo de fútbol el pasado mes de marzo del 2016 dijo que Harán lo posible con los gobiernos anfitriones de la copa en mantener las medidas de seguridad para que se puedan realizar los partidos de una forma pacífica. El 14, en tanto, jugará frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Compartir