Karla Souza confiesa lo que hizo tras sufrir acoso en México

Compartir

"Eran productores, directores, escritores".

"Esto me sucedió en mi primer año en México, después al año otra vez con otra persona y luago al otro año. Eran productores, directores, escritores", relató.

En entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, la actriz aseguró que ella ha sido víctima de acoso sexual dentro de los foros.

Souza dijo que desde que empezó la polémica por el caso Harvey Weinstein ha intentado hablar con las actrices mexicanas que "quieran abrirse". "En México, desgraciadamente muchas actrices no se sienten seguras, no se sienten protegidas de hablarlo como ahorita en Estados Unidos, donde realmente ya hay un cambio". "Me metí a ver si había algunas actrices y no encontré a ninguna y me medio, no tristeza, pero sí me dieron ganas de encaminar a algo en lo que todas empecemos hablar", recordó.

"Son gente que después aprendí a perdonar, aprendí mismo a querer, algunos son amigos cercanos, entonces en una espada de doble filo... y si tengo que ser la primera en levantar la voz pues lo seré", dijo al guapa estrella.

Esperamos que estas declaraciones ayuden a que más actrices víctimas de acoso sientan libertad y confianza para contar sus experiencias. Karla Souza lamentó que haya chicas que también acusen a mujeres.

Asimismo, la actriz aseveró que ésta fue la principal razón por la que huyó de México y, no ha permitido que este tipo de incidentes vuelvan a sucederle en Estados Unidos.

"Realmente sí es un país en el que necesitamos apoyarnos más, darnos cuenta de que realmente no es culpa de la mujer por haber traído esa falda, por haber estado en la oficina a esas horas o por haber salido a cenar con el chavo que le gustaba, pero que en el momento ella ya no quería seguir haciendo lo que el chavo le proponía".

Compartir