Valtteri Bottas y Lewis Hamilton los más rápidos en primeras prácticas

Compartir

El Gran Premio de México llega con una buena dosis de adrenalina, pero también con un poco de drama, al ser la carrera que podría definir el título en favor de Lewis Hamilton quién tan solo necesita sumar 10 puntos, o terminar en quinto sitio, para asegurar el campeonato.

El mexicano, Sergio "Checo" Pérez se colocó en la séptima posición. Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel completaron los mejores cinco. El tapatío mencionó que sería la mejor forma de aspirar a un título.

"Ha sido un momento difícil en México y será un buen fin de semana si podemos dar una alegría, traer luz a esta hermosa ciudad y país", apuntó en entrevista con ESPN. Espero hacer mi mejor calificación del año. "Todavía quedan tres carreras por disputar".

Hamilton tratará de evitar que se repita lo que le sucedió en 2008, cuando obtuvo su primer campeonato de la F1 con McLaren al terminar en quinto lugar del Gran Premio de Brasil, donde vio a Felipe Massa de Ferrari en lo más alto del podio.

Por principio de cuentas habrá tres carreras teloneras con la Porsche Mobile 1 Supercup, la Masters Historic Racing y Fórmula 4; además los pilotos participantes de F1 recorrerán el AHR a bordo de autos clásicos para que el público los vea de cerca.

Compartir