Fanáticos en duda: revelan quién es el papá del Chavo del 8

Compartir

El Chavo, interpretado por Roberto Gómez Bolaños, es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana. Su gusto por jugar y las tortas de jamón era bastante conocido, sin embargo, el misterio respecto de quiénes eran sus padres nunca fue revelado.

Segoviano habría contado que, de acuerdo con el guión, en el último capítulo de la serie se conocía que el verdadero padre del Chavo podría haber sido, ni más ni menos que.

Así lo confirmó en una entrevista reciente en un diario de su natal República Dominicana el director Enrique Segoviano, quien además reveló una información clave sobre este misterio.

"El Chavo" dice que lloró mucho cuando murió un amigo, y cuando se sentía en peligro o triste se escondía en un barril, que era un basurero.

Para despejar cualquier duda de que toda esta situación fue un trolleo de gente aburrida, la primera vez que alguien inventó que Segoviano reveló a Don Ramón como padre de el Chavo fue en el 2015, en donde exactamente la misma historia fue publicada en un portal peruano.

El señor Barriga (Édgar Vivar) decide echar a Don Ramón del vecindario por las deudas, pero Jirafales, en el afán de evitar que el hombre y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) queden en la calle, le cuenta la verdad sobre la identidad del Chavo.

Él afirma que en el episodio final se iba a saber quién era el padre del protagonista, pero por los conflictos internos entre los actores nunca se pudo grabar dicho capítulo.

Una teoría que manejaban algunos fans, pero que el director del programa divulgó.

Las declaraciones fueron publicadas en el Diario Libre de Santo Domingo, pero de aquella conversación no hay registros y no se ha corroborado la noticia.

Compartir