Chivas se lleva clásico tapatío; gana 1-0 a Atlas

Compartir

El clásico tapatío se jugará este 24 de octubre a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Chivas. Chivas se medirá al Atlante en casa en los cuartos de final del certamen copero.

Así mismo, el joven elemento surgido de las fuerzas básicas consideró que un triunfo en este cotejo sería un envión anímico para buscar el boleto a la fase final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Eduardo López envió un centro a primer poste que fue anticipado por Hedgardo Marín y con un cabezazo cruzado colocó el 1-0 en el marcador.

Los Zorros se acordaron de jugar hasta el segundo tiempo, pero antes de hacerlo, Carlos Fierro dejó ir el segundo al 54', al fallar un mano a mano frente a Fraga.

Así, Chivas recuperó un poco de ánimo luego de saberse eliminados de toda posibilidad de entrar a la liguilla en Liga MX, objetivo al que tendrá que enfocarse al cien por ciento Atlas después de esta eliminación en Copa MX.

Después de seis semanas de ser culpado con el narcotráfico, Márquez regresó a los entrenamientos con su club como parte de su mantenimiento físico tras llegar a una solución con las autoridades estadounidenses y mexicanas.

Atlas. - Miguel Fraga, Cristian González, Jaine Barreiro, Facundo Erpen, Luis Reyes, Juan Vigón (Fidel Martínez, 81), Ravel Morrison (Jahir Barraza, 46), Uvaldo Luna (José Ávila, 38), Edgar Zaldívar, Bryan Garnica y Milton Caraglio.

De igual forma Monterey y Leones Negros definirán el pase que los lleve a enfrentar a Santos o Necaxa, en duelos correspondientes a la jornada de este miércoles en Copa MX.

Compartir