Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX

Compartir

Comentó que "igual te puedes reservar un poco con un equipo más replegado, pero sería apostar a lo que no ha hecho; por lo que hemos visto Cruz Azul sale a proponer el juego de local o de visitante, las conclusiones las deben sacar ello, pero si lo hacen estaremos preparados".

Ya iban perdiendo el juego cuando la barra de Cruz Azul comenzó a pedirles a sus jugadores más intensidad en busca del gol que los pusiera en la pelea de nuevo.

El América reafirmó su paternidad contra el Cruz Azul y a pesar de que Oribe no marcó, se llevaron el resultado y de paso eliminaron a La Máquina de la Copa MX.

De inmediato agacho la cabeza y tomó con sus temblorosas manos una taza de café, y tras unos cuantos segundos en silencio, me dijo.

Tampoco se enteró mi padre de que Jémez y los celestes podrían terminar su relación laboral en diciembre próximo, ya que no cabe la posibilidad de renovar o extender el contrato entre el estratega español y la dirigencia encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas.

El técnico español Francisco Jémez aprendió mucho de la derrota que sufrió su equipo hace apenas algunos días ante este mismo rival, se dio cuenta que no podía volverse loco e irse con todo al frente, por lo que la consigna fue la de esperar un poco y aprovechar el espacio largo.

"El equipo jugó bien como lo teníamos que hacer, Cruz Azul no es un equipo fácil, es sólido, fuerte, nos empezó a complicar con pelotazos, tuvimos que estar más atentos a la pelota parada donde al final el rival fue donde nos hizo más peligro".

Compartir