"Cruz Azul sí es un equipo grande" — Carlos Hermosillo

Compartir

Miguel Herrera, técnico de América, espera a un Cruz Azul ofensivo, ya que esa es la idea futbolística que práctica el equipo bajo el mando de su homólogo español Francisco Jémez.

"Se desespera por algunos resultados porque no salen las cosas como él quisiera".

En entrevista para el programa 'Pasión W' de W Radio, Hermosillo contradijo a Jémez: "Me parece que Cruz Azul sí es un equipo grande, pero la grandeza de los equipos, la ponen los jugadores a través del tiempo".

"Lo más importante aquí es tener claridad y tener los pies bien puestos sobre la tierra, para entender que, insisto, ni éramos un desastre, ni éramos malísimos después de perder tres partidos y ni hoy somos fuera de serie, hay que trabajar todos los partidos, hay que estudiar bien al rival y hay que apelar a nuestros valores", mencionó. Esa es la palabra.

Adelantó que, sobre la situación médica de Villalpando, aún es desconocida, pero saben que sufrió una sobrecarga muscular que en el transcurso de esta semana será estudiada para saber en qué momento retornará al terreno de juego, aunque tienen confianza de que Álvarez esté a punto para hacerse cargo de la portería.

"Fue un partido malo, muy malo, no hemos sabido competir desde el primer minuto y la defensa fue un desastre", aseveró.

Aseguró que Cruz Azul es un club grande "en función de su poder de convocatoria". Quizá está en la mejor institución de las que él ha estado porque Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. "Es una ofensa, la directiva tendrá que comentar o hablar con él", declaró Hermosillo a la cadena ESPN.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Compartir