Maluma rechaza beso de fanática

Compartir

Maluma siempre ha sido entregado a sus fanáticas, pero esta vez le tocó hacerse respetar, pues una chica muy guapa logró subir al escenario e intentó besarlo, algo a lo que el artistas quitó su rostro, pues le pareció un acto salido de su esquema.

El cantante Maluma rechazó el beso de una fan durante un concierto en Guadalajara.

La joven comenzó a abrazar al intérprete de "Felices los cuatro" y cuando quiso darle un beso, éste la rechazó y los guardias lograron sacar a la mujer.

El colombiano está envuelto en la polémica, esto después de que apareciera en redes sociales un video de su presentación en Guadalajara, donde sus seguidores criticaron una acción que tuvo con una seguidora.

Después de esto, Maluma subió a su cuenta de Instagram una fotografía de él vestido de blanco con la frase: "No lo tomes personal", y hay quienes creen que es un mensaje en respuesta para la joven del altercado. Según los internautas refiriéndose a lo sucedido con la chica.

Tras el concierto, el colombiano agradeció en redes sociales por acudir al evento, sin embargo no hizo referencia al momento.

Compartir