Lozano, Beltrán y Villanueva, fuera de Gallos — Limpia en Querétaro

Compartir

Como ya se había rumorado, el elegido fue Luis Fernando Tena, un técnico con experiencia en el futbol mexicano y que volverá luego de haber fracasado con León, su último club en la Liga MX. Se acabó la paciencia. En el mismo documento, se informó que el lugar del 'Jimmy' será tomado por Luis Fernando Tena, quien presume ser el artífice del máximo logro en materia futbolística del país, toda vez que conquistó la medalla de oro en Londres 2012.

Jaime Lozano fue destituido del puesto de Director Técnico de Querétaro tras una derrota con el Santos Laguna.

Y es que los emplumados sumaron su séptima derrota de la campaña, para quedarse con sólo 11 unidades y sin posiblidades Liguilla.

Además Jaime Lozano, director técnico, quien tenía el cargo desde febrero de este año.

Los números de Lozano no son para aventar confeti.

De hecho, los Gallos llevan diez partidos al hilo sin ganar y su última victoria data de la jornada 4, cuando derrotaron 2-1 al Morelia.

A través de un comunicado del club, el presidente administrativo Arturo Villanueva, el presidente deportivo Joaquín Beltran y Lozano dejan de ocupar su cargo a partir de este domingo. La situación del equipo tampoco es idónea respecto a la batalla por el descenso, ya que se encuentra en el sitio 17, y solo supera el Veracruz con un cociente de 1.1098.

Compartir