Brad Pitt sale con un "clon" de Angelina Jolie

Compartir

La posibilidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilien cada vez se ve más lejos, aunque algunos medios han especulado que la pareja podría retomar su amor, la realidad es que ambos tenían que pasar página después del vaivén público al que fueron expuestos.

Pues recientemente surgió uno que a la guapa Angelina Jolie seguramente no le va a gustar nada. El más reciente, el que tendría con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años.

De acuerdo con la revista In Touch, el affair comenzó cuando Brad Pitt la seleccionó como parte del casting de Sweetbitter.

Esta es la primera ocasión que se menciona un affaire, sin embargo, gente cercana a Purnell ya se ha encargado de desmentir este hecho, asegurando que no existe ninguna relación con Brad Pitt, que solo se trata de un vínculo laboral.

Fuentes cercanas al interprete aseguran que este se encuentra encantado con su nueva conquista y aunque no quiere tomar las cosas con prisa, parece que esta actriz lo tiene conquistado y además también han asegurado que Angelina Jolie se encuentra furiosa por el interés de Brad en Ella.

Una publicación compartida de Brad Pitt???

Compartir