Avilés Hurtado marca el gol del triunfo del Monterrey sobre Pumas

Compartir

El tanto de la diferencia fue obra del colombiano Avilés Hurtado al minuto 61.

Con este resultado, Pumas se mantiene en la parte baja de la tabla, porque se ubica en el decimosexto lugar con 11 unidades, misma cantidad que Querétaro, y dos por sobre Guadalajara, elenco que aún no juega su partido de la fecha.

La llegada de David Patiño al banquillo del cuadro capitalino significó un cambio sustancial, ya que lo convirtió en un equipo competitivo, pero ante un rival más hecho, mejor trabajado y con grandes individualidades no fue suficiente.

Mientras que la visita dosificó el esfuerzo, la Ciudad de México no trata bien a este equipo, por lo que el objetivo de los regiomontanos fue mantener en cero su meta y aprovechar algún descuido o espacio largo para hacer daño. Solventado el primer tiempo, Monterrey decidió ser más ofensivo y no tardó en ter-minar con el cero en la pizarra.

Con un solitario gol de Avilés Hurtado, el Monterrey sacó los tres puntos de la cancha del Olímpico Universitario, dejando así a los Pumas heridos de muerte en este Apertura 2017. En la Jornada 15 Pumas visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA Bancomer.

Compartir