Actor de 'Game of Thrones' lloró al leer el final

Compartir

"Estoy realmente emocionado. Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", bromó, haciendo alusión a la frase "no sabes nada, Jon Snow" que siempre le decía la salvaje Ygritte, con quien tuvo un intenso romance durante las primeras temporadas. Creo que nadie se preocupa más por Game of Thrones que nosotros...

Así es, Harington ya empezó a filmar este mes de octubre las escenas de la temporada final de la serie de ficción de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin. "Lloré al final. Ten en mente que hemos estado ocho años en este proyecto, a nadie le importa más que a nosotros. Es una academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado", agregó. "Academia, escuela de teatro, cualquier cosa", expresó el actor. Va a ser un año extraño. Decir adiós a todos, hacer nuestra última escena con esa persona o hacer tu última escena con otra persona.

Tras el fin de la séptima temporada de Game of Thrones, los fanáticos comenzaron la larga espera del último ciclo que se estrenaría a fines de 2018 o principios de 2019. "No solo le tienes cariño a el personaje, mucha gente en todo el mundo está encriñada con él", concluyó el actor. "Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales", confesó el actor londinense. Lo que sí se sabe es que constará de seis episodios y algunos durarán casi 2 horas.

Además, Kit Harington reveló lo que significa para él dejar de ver a sus compañeros de reparto de Game of Thrones: "Me pongo un poco llorón pensando sobre ello".

Compartir