Furia por la desafortunada comparación de Carrió sobre Santiago Maldonado

Compartir

Ante la complicidad de los periodistas del programa Los Leuco se despachó con teorías disparatadas sobre Santiago Maldonado y todo en medio de sonrisas y chicanas.

Ante la aparición de un cuerpo en el Río Chubut en la misma zona donde desapareció Santiago Maldonado el 1 de agosto, el Frente de Izquierda resolvió suspender la caravana de cierre de campaña y las actividades electorales previstas en San Salvador, Libertador Gral. "Yo conozco esa cordillera, toda la parte de Esquel desde que tengo 6 o 7 años porque un tío abuelo mío tenía un campo, así que uno sabe perfectamente", dijo.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, pidió paciencia hasta que los peritos determinen la identidad del cadáver y le contestó a Carrió: "Ese 20% está descartado". El Estado está actuando.

En el mismo tono aseveró: "Que el gobierno haya encontrado a Santiago significa que lo tuvo todo este tiempo y lo ocultó para poder de alguna manera blanquear la situación", aunque aclaró que "es una suposición" porque aún no hay pruebas que respladen esa opinión.

"Yo esperaba que Santiago esté con vida en Chile", advirtió, mientras anoche aún no se había identificado el cuerpo hallado por Prefectura. Ante eso, con el micrófono abierto en el piso, Carrió agregó: "Claro, como Walt Disney".

"Las víctimas hablan y dicen la verdad".

"Debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión". En esa línea escribió: "Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad".

Compartir