Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

Compartir

El hombre, de 43 años, se habría disparado con un arma de fuego y su cuerpo fue hallado en el interior de su despacho.

Vale recordar que Puchulu, que había sido concejal en una oportunidad, era la persona que encabezaba la nómina para ingresar al Concejo Deliberante desde diciembre próximo por Cambiemos.

Puchulu se desempeñaba como asesor legal del municipio. La Policía investiga el hecho, con la hipótesis de un suicidio. Anoche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios.

En diálogo con La Tecla.info, fuentes del municipio confirmaron la noticia y aseguraron que varios dirigentes partidarios estuvieron "ayer por la noche con él, pero nadie sospechó nada de lo que iba a suceder luego". Minutos después, ingresó al baño y supuestamente se disparó en la cabeza.

Tras el hallazgo de su cuerpo en la oficina ubicada en Poderoso al 1168, de la localidad del interior provincial, la Policía Científica y el fiscal Diego Bebsi, del Departamenteo Judicial de Dolores, tomaron intervención en el caso. En las elecciones primarias, encabezó la boleta que logró obtener el 43 por ciento de los votos.

Compartir