Hoy clásico América vs Chivas en el azteca, aqui opciones para verlo

Compartir

El clásico del fútbol mexicano será el partido más atractivo de la fecha 10 de la Liga MX.

Uno de los clásicos más inesperados, luego de que Luis García, el delantero estrella de los azulcremas, fuera eliminado en el minuto 15 todo tornó color negro para el América quienes recibieron 5 anotaciones por parte de los tapatíos en su casa en Guadalajara. El Rebaño Sagrado ha tenido una campaña para el olvido, pero este partido sin duda será distinto.

Este encuentro pendiente está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de TDN.

La cancha del mítico estadio b será el escenario para una nueva edición del clásico de clásicos.

Este es considerado el partido más reñido de los años 90, ya que luego de permanecer empatados 3 - 3, fue Leo Benhakker quien le dio el triunfo al América anotando un gol de cabeza que traspasó la barrera de las Chivas.

Guadalajara navega en el fondo de la tabla general junto con Puebla y Santos que también verán acción este miércoles.

"Siempre un clásico es especial, sea liga, copa, liguilla, con un equipo bien y otro mal, es un partido diferente, se juegan más cosas además de los puntos", dijo el zaguero.

Sobre esto, Miguel Herrera reconoció que harán todo lo posible por salir con la victoria, y si con eso sepultan a Guadalajara en el Apertura 2017, no tendrán consideración alguna, ya que entre menos rivales de peso en la fase final, será mejor para ellos. Un total de 23 puntos los colocan en la segunda posición de la clasificación general, y llegan con una motivación extra después de vencer al Cruz Azul en el clásico joven.

Por su parte, Chivas de Guadalajara quedó prácticamente sin posibilidad de liguilla, tras caer el fin de semana por 1-2 ante Morelia en calidad de local.

Compartir