Revelan nombre definitivo para película de Han Solo

Compartir

Aunque aún Lucas Film no ha revelado oficialmente el título de la película, es muy probable que el título de la película tiene que estar muy centrado en Han Solo. Los responsables de Lucasfilm y Disney decidieron optar por un título que deje claro la temática del filme.

Ron Howard sorprendió a todos los seguidores de la película que girará en torno al personaje de Han Solo.

"Pero la sorpresa viene al final del clip, con el director preguntando, "¿podemos ya decir el título de la cinta?", a lo que Chewbacca le pasa un letrero que revela por primera vez el nombre definitivo del proyecto:Solo: "Una historia de Star Wars. El elenco lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke (Game of Thrones) y Donald Glover.

Howard tomó la batuta de la producción luego de que Phil Lord y Chris Miller se retiraran debido a "diferencias creativas" con Lawrence Kasdan, el guionista veterano encargado de escribir la historia junto con su hijo. El 'spin-off' de 'Han Solo' se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018, a nivel mundial.

La cinta es protagonizada por Alden Ehrenreich como el gruñón contrabandista espacial interpretado originalmente por Harrison Ford.

Compartir