¿Macri y CFK se encuentran en Mar del Plata?

Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del 53º Coloquio de IDEA que dio inicio este jueves, en la localidad bonaerense de Mar del Plata. Es decir, Macri y Cristina buscarán definir hoy cuál de los dos copa Mar del Plata.

Las actividades que harán que Macri y Cristina Kirchner coincidan este viernes en su paso por la ciudad arrancarán a las 14 para cuando está convocado el acto que encabezará la expresidenta en la Plaza de las Palmeras, ubicada en la avenida Libertad al 8000, en el barrio Malvinas Argentinas.

Cabe señalar que en el primer tramo de la campaña, desde Cambiemos se hizo especial hincapié en Mar del Plata.

Previamente a las palabras de la gobernadora, el candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich destacó que "el reclamo que más escuchamos es 'no aflojen' y no vamos a aflojar" y agregó: "Estamos haciendo las obras para que no nos volvamos a inundar; las rutas como la 88, para que no vuelvan a morir familiares o amigos; estamos haciendo las obras para que todos tengan jardín a partir de los 3 años".

Más tarde, será el turno de Mauricio Macri, quien participará del cierre de la 53º edición del Coloquio de Idea, evento que desde el miércoles reunió a los principales empresarios, dirigentes políticos y periodistas del país.

Los últimos episodios que sufrió el Presidente Mauricio Macri en sus visitas, como fue el caso en La Pampa, llevaron a las autoridades nacionales y provinciales a reforzar la seguridad ante la visita de Mauricio Macri a esta ciudad.

Vidal, dirigiéndose al titular del foto, Javier Goñi, invitó al sector empresarial a no callarse ante las injusticias.

Compartir