"Soy la verdadera primera dama": ex esposa de Trump

Compartir

Si algo faltaba en una Casa Blanca caótica, plena de luchas internas, renuncias, despidos, rumores, filtraciones a la prensa y un presidente polémico e impredecible como Donald Trump era que apareciera en escena Ivana, la explosiva primera mujer del magnate, para iniciar una guerra con la actual esposa del mandatario.

Y es que en una entrevista con ABC News, Ivana, quien promociona su libro "Raising Trump", se atribuyó entre bromas el título de "primera dama" de Estados Unidos. "Soy primera dama", dijo Ivana riéndose. Aunque la primera dama ha dicho previamente que tiene una "piel gruesa" y no se siente molesta por las críticas, está claro que los comentarios de Ivana Trump fueron un golpe.

Por su parte, la actual esposa del mandatario hizo saber por intermedio de su vocera, Stephanie Grisham, que no le había gustado para nada la broma de Ivana.

Aunque Ivana se separó de Trump hace un cuarto de siglo, no dudó en contestar afirmativamente cuando Jim Axelrod, de CBSNews en el programa Sunday Morning, le preguntó respecto al presidente.

"(Melania Trump) adora vivir en Washington DC y está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos", explicó Grisham, citada por la cadena CNN.

Asimismo, Ivana, la madre de los tres hijos mayores del presidente -Donald Jr., Eric e Ivanka-, aseguró que habla con Trump al menos cada dos semanas, reportó la agencia de noticias ANSA.

"Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarle porque Melania está allí", dijo la exmodelo checa, que saltó a la fama en 1977, cuando contrajo matrimonio con Trump. Mejor ella que yo.

"Si él tuitea, el mundo entero puede entender cómo piensa y puede decirlo en sus propias palabras".

"No hay ninguna sustancia a los comentarios que hace la ex de mi marido".

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.

Compartir