En vivo: Mirá el partido entre Argentina y Ecuador online

Compartir

Pero podrían quedar eliminados y empatan o pierden y gana Argentina, el partido entre Colombia y Perú no termina en empate y Paraguay gana por ocho goles de diferencia o más.

"Se imaginarán, estoy igual de emocionada al igual todos los peruanos".

El delantero Radamel Falcao también afirmó que su equipo "está preparado y con la mente puesta en el martes", aunque reconoció que "Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve".

Si empata debe esperar que Chile pierda o que Argentina no gane para ir directo.

Si gauchos y australes ganan sus partidos, el empate le bastará a Colombia para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda siempre y cuando Paraguay no derrote por siete o más goles a Venezuela.

Además, en la sección "Historias del momento" de Google Trends, los términos más buscados en el Perú se relacionan con el Mundial Rusia 2018.

La eliminatoria está de infarto y esta noche se sabrán quiénes acompañarán a Brasil a Rusia 2018. El quinto jugará el partido de repechaje con Nueva Zelanda, la fecha aún no está definida. La celeste recibirá a Bolivia en Montevideo, y la victoria charrúa está casi segura, aunque Bolivia ya no tiene nada que perder y por ese motivo puede jugar en contra para los uruguayos que no contarán con Luis Suárez.

Su máxima aspiración es llegar a la repesca, tendrá que ganar con una diferencia de 12 goles y esperar a que pase un milagro en otros frentes.

Tiene asegurado el repechaje y está prácticamente clasificada.

Chile pierde con Brasil en territorio 'carioca'.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegan a esta jornada final fuera de puestos de clasificación en el sexto lugar con 25 puntos y están obligados a ganar para asegurar el pase evitando así una debacle que no acurre desde el mundial de México 1970, único mundial al que no asistieron los gauchos. Y de acuerdo con lo que suceda en Sao Paulo o en Lima, esos tres puntos podrían darle el pasaje directo al Mundial. El triunfo nacional nos permitiría acceder a Rusia 2018 de forma directa. Solo el 18% cree que será una derrota en Quito.

Zona de Repechaje: Si vence a Colombia pero Argentina derrota a Ecuador por más goles y Chile vence a Brasil.

Sin duda, los reflectores están enfocados en la Selección de Argentina, comandada por Messi, que tiene una misión complicada -más no imposible- para asistir a su mundial 17.

Compartir