Así llega Perú al partido frente a Colombia

Compartir

De acuerdo a la información entregada por el portal Total Sportek, el ente rector del fútbol en el mundo, la FIFA, le paga a cada selección por clasificar a la cita orbital 2 millones de dólares (6 mil millones de pesos), a diferencia de los 1.5 millones de dólares (4.5 mil millones de pesos) que pagó por asistir a Brasil 2014. Cristian Zapata, habitual central titular, está suspendido por tarjetas amarillas y no podrá estar frente a los peruanos, así que probablemente su reemplazo será Óscar Murillo, zaguero del Pachuca de México.

Perú tiene un equipo espectacular.

El cuadro peruano entrenó ayer con normalidad de cara al partido del martes en el estadio Nacional.

Colombia tiene que hacerse fuerte en defensa y no dejar que Perú le maneje la pelota que es uno de sus fuertes.

El delantero Radamel Falcao y el centrocampista James Rodríguez fueron los más ovacionados a la salida del autobús que trasladó a los futbolistas a un céntrico hotel de la capital peruana, hasta donde fue seguido por los mismos hinchas cafeteros.

La inclusión de Chará sería fundamental para que Colombia tenga rapidez en el juego de mañana.

La 'Tricolor' jugará su último partido ante Perú.

Aunque el grupo quedó muy golpeado con lo que fue el tropiezo ante los paraguayos, los jugadores del equipo nacional han hecho énfasis en lo importante que es levantar el ánimo, porque todavía no se ha perdido nada. Por su lado, el 'Tigre' Falcao sostiene que: "tenemos la capacidad de ir a Lima a ganar".

Perú está muy cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero primero debe vencer a Colombia este martes.

Si no logran la clasificación, ¿acabó el tiempo de Pékerman en Colombia?

Compartir