Aerolíneas Argentinas quita definitivamente vuelo a Caracas

Compartir

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que, debido a "razones operativas", dejó de volar a Caracas.

"Debido a razones operativas, (Aerolíneas Argentinas) ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas", indicó la empresa.

Asimismo, se autoriza a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

De todas formas, quienes no tengan interés de aceptar esas modificaciones, podrán obtener un reembolso del cien por ciento del total del ticket.

- Se permitirá devolución del 50% de la tarifa paga. Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización.

- Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, aclaran que las solicitudes de devolución se deben realizar por la vía que emitió del boleto e invitan a contactarse a través de su Call Center.

Aerolíneas Argentinas no es la única compañía que suspendió los vuelos a la capital venezolana.

Además, recordó que otras empresas de aviación, entre ellas Lufthansa, Air Canada y United tomaron una determinación similar tiempo antes. Delta Airlines fue una de las últimas en cancelar sus actividades, el 16 de septiembre. Cabe señalar aquí que una disputa las opone al gobierno del presidente Nicolás Maduro con respecto al pago de sus facturas y a inquietudes en cuanto a la seguridad de su personal.

Los disturbios en Venezuela por la crisis política ahora se frenaron.

Compartir