Trump ofreció a ex esposa la embajada de la República Checa

Compartir

El jueves, en una entrevista con la cadena CBS, la primera esposa del ex empresario, Ivana Trump, aseguró que el mandatario le había ofrecido el puesto de embajador de Estados Unidos ante la República Checa, pese a que la ex modelo, escritora y diseñadora no tiene ninguna experiencia diplomática. Sin embargo, ella rechazó la posición porque le gusta su libertad. Me gusta lo que hago y hago lo que quiero. Y me puedo permitir mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? "Tengo una vida perfecta", señaló la mujer de origen checa, que dejó su país (que todavía formaba parte de Checoslovaquia) a mediados de la década de los 70′.

¨Yo le dije: Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma (...) una nueva tecnología. A ella, una ex modelo, ex esquiadora, celebridad, escritora y diseñadora. "Y si quieres expresar tus palabras correctamente, sin decirle al New York Times, porque va a malinterpretar tus palabras, así es como sacas tus mensajes sin intermediarios".

Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente de 1977 a 1992, reveló que mantiene un contacto cercano y que le ofrece consejos cada semana.

Cabe señalar que, desde que llegó a la Casa Blanca, tanto sus detractores como su círculo cercano han aconsejado al presidente Trump que limite su actividad en dicha red social, pues en varias ocasiones ha insultado o se ha peleado con medios de comunicación, otros políticos e incluso mandatarios de otras naciones.

Compartir