Revelan contenido de la nota que dejó el atacante de Las Vegas

Compartir

"Yo nací malo", refiriéndose a su padre, un atracador de bancos que estuvo entre los 10 más buscados del FBI.

El pago de los servicios de la mujer de 27 años era de 6,000 libras esterlinas por encuentro. "Cuando conocí a Stephen por primera vez, acababa de dejar una relación abusiva y estaba empezando todo de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesta", contó la prostituta al tabloide británico.

Según consigna The Sun, Paddock recurrió a la acompañante en nueve ocasiones entre noviembre de 2015 y junio de 2016, principalmente cuando iba a Las Vegas a jugar en los casinos y abandonaba a su pareja, Marilou Danley.

"Pero cuando tendría una racha ganadora, volveríamos y tendremos sexo muy agresivo y violento". "Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo así", confesó la mujer.

La peor masacre ocurrida en la historia reciente de Estados Unidos fue perpetrada por el contador público jubilado Stephen Paddock, de 64 años, quien se suicidó tras disparar contra las más de 20.000 personas que asistían a un festival de música country en Las Vegas.

"Pude ver que había escrito la distancia y la elevación en la que estaba, la trayectoria de las balas que iba a disparar hacia la muchedumbre. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", relató el oficial David Newton en una entrevista con el programa "60 Minutes", de la CBS. Además, recordó que Paddock siempre le hablaba de teorías conspirativas en las que creía que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue parte de una maniobra oculta del Gobierno estadounidense.

"Todos queremos respuestas. Estamos examinando todo, literalmente, incluyendo la vida personal del sospechoso, cualquier afiliación política, sus comportamientos sociales, su situación económica y cualquier potencial radicalización que muchos han sostenido", aseguró McMahill, antes de reiterar que no hay ningún nexo que vincule la masacre con el grupo yihadista Estado Islámico.

Compartir