Cómo seguir el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' del Zócalo

Compartir

Tras el embate de los sismos en México, la comunidad artística decidió unirse a la causa con un megaconcierto gratuito para inspirar a México a seguir ayudando.

Este evento "promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica".

El show que se llevará acabo en el Zócalo de la Ciudad de México iniciará a las 17:00 horas y concluirá a las 23:00 horas, y podrá ser visto en la televisión en Multimedios, Televisa, TV Azteca, entre otros canales.

Los accesos para el concierto de Bronco, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Residente y Timbiriche serán por las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

El mandatario capitalino aseguró que cerca de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en la atención, protección y atención de los asistentes al concierto en la plancha del Zócalo de la CDMX.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, anunció el cierre de la Estación Zócalo, de la Línea 2, hasta nuevo aviso, por lo que las alternativas para llegar o salir del primer cuadro serán Allende y Pino Suárez, de ésta línea, así como Bellas Artes y San Juan de Letrán de la 8.

Como es un evento masivo, se recomienda portar una tarjeta de seguridad con la información personal básica, por ejemplo nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de consumir un medicamento, informar de cual se trata.

Compartir