Así son los auriculares traductores de Google — Pixel Bud

Compartir

Al comprar uno de los nuevos portátiles de Google se puede optar por un procesador Intel Core i5 o Core i7, acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM, lo que significa que es mucho más potente que cualquier otro Chromebook hasta la fecha. El Pixel 2 tendrá un precio desde 649 dólares en la versión de 64 GB, mientras que el Pixel 2 XL costará 849 dólares.

Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.

Este nuevo gadget funciona de una manera realmente increíble...

El teléfono incluirá el Always-On Display para mostrar todo el tiempo las notificaciones y la hora.

El Pixel 2 es el más pequeño de los dos dispositivos pero tiene lo que se podría esperar en un smartphone de gama alta en el 2017, cuenta con Android Oreo, es resistente al agua y al polvo y su pantalla OLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 pixeles que es una cantidad suficiente para competir con Apple y Samsung.

Traductor
Una demostración en el evento del miércoles incluyó una conversación entre una persona que hablaba inglés y otra sueco

Una de las características que más llamó la atención fue que, al igual que el iPhone, el Pixel 2 se deshizó de la entrada de 3.5 mm para los audífonos. "Permite un rastreo robusto, incluso en condiciones de poca luz, y procesamiento de objetos AR de 60 fotogramas por segundo, lo que significa que podrás tener experiencias AR realmente atractivas". Tiene forma rectangular y puede colocarse de forma horizontal u vertical.

Tambien cuenta con Google Lens para reconocer objetos en las imágens o fotografías que tome el usuario, así podrá buscar información en internet.

Google destacó en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial. Aunque no lo creas, Google lo ha hecho posible. Lo que es más notable es que puede traducir hasta 40 idiomas al instante. Su precio de lista es de 399,99 dólares y estará disponible en Diciembre, en dos colores (Tiza y Carbon) y con la compra de este dispositivo inteligente, Google ofrecerá Youtube Red gratis por un año.

Pixel 2 y Pixel 2 XL estarán disponibles desde el 19 de octubre en Estados Unidos.

Vienen con un Google Home Mini de regalo y almacenamiento ilimitado gratis en la nube de Google.

Compartir