México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago — EN VIVO

Compartir

El "Chucky" espera un partido duro frente a Honduras y no se achicará si le dan muchas patadas.

La Selección Mexicana llega a este encuentro después de conseguir su pase al Mundial Rusia 2018 el pasado mes de septiembre con victoria sobre Panamá por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca, y luego empatar 1-1 con Costa Rica en San José, que lo mantiene como líder de la Eliminatoria Concacaf.

"Creo que tenemos muy buenos jugadores para encarar esos partidos, tenemos jugadores desequilibrantes y ojalá nos hagan muy bien estos dos partidos", indicó.

"El equipo está muy comprometido". Es un partido muy duro el de Honduras, tenemos la intención de ganar, pero debemos ser inteligentes.

Finalmente, en Oceanía, Trinidad y Tobago estaría al nivel de Papúa Nueva Guinea que sumó tres puntos en cuatro juegos, anotó seis goles y le anotaron nueve para una diferencia de -3, y superaría apenas por dos puntos a Fiyi, que logró un punto en el grupo que compartía con Nueva Zelanda, producto de un empate con Nueva Caledonia. Cabe recordar que también está invicto. En aquella ocasión se totalizaron los 18 puntos que se tienen actualmente. "Los resultados hablan. Estamos construyendo nuestra historia y haciendo las cosas bien".

El Tri arrancará concentración el próximo domingo en el CAR, adonde regresan luego de que en las últimas dos convocatorias trabajaran en Sumiya, Morelos, con la intención de que la altura afectara lo menos posible, sobre todo a los jugadores que militan en el Viejo Continente.

Bajo esa consigna, "vamos a ir por todo; eso sí, sin arriesgar de más, pensando en lo mejor para la Selección y nosotros". "Al final, México buscará sumar, a eso venimos, a quedar en primer lugar, no tanto por regresarle un favor a alguien, sino a dejar el nombre de la Selección en alto".

Compartir