Vigilante prende fuego a guardería y provoca la muerte de 4 niños

Compartir

Existen actos realizados por las personas, que no se entienden bajo ninguna percepción, no tienen justificación, como lo que sucedió en una guardería de Brasil, cuando un conserje decidió incendiarla y tenía niños en su interior, lamentablemente cuatro de niños y dos profesores fallecieron y el autor de este terrible acto también murió horas después.

El bombero identificó al guardia como Damiao Soares dos Santos, de 50 años, y que había ayudado con la seguridad en el centro desde 2008. La Policía informó que otros 15 menores están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque.

Inicialmente, el Ayuntamiento de Janaúba, donde ocurrieron los hechos, informó la muerte de una de las profesoras de la guardería, hecho corroborado por su familia.

En un tuit, el presidente brasileño Michel Temer dijo: "Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba".

Según las primeras informaciones, el vigilante se prendió fuego a sí mismo después de quemar a los niños y se encuentra ingresado en un hospital en estado grave. "Quiero expresar mi pésame a las familias". "Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima", dijo el mandatario en su cuenta en Twitter. "Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil". La alcaldía decretó siete días de luto.

Aún se desconoce el motivo que llevó al vigilante a realizar el acto, ya que llevaba como ocho años trabajando en el lugar.

Compartir