Michelle Bachelet fue destacada por U2 como mujer líder

Compartir

Acostumbrados a tener siempre una opinión sobre la contingencia y la política, este miércoles U2 destacó a la Presidenta Michelle Bachelet en el primero de los dos conciertos que realizará en Ciudad de México en el marco de su gira "The Joshua Tree Tour".

El hecho ocurrió durante la interpretación de la canción "Ultraviolet (Light my way)", del disco "Achtung baby" (1991), que empezó con una frase en español que decía que "la casa no descansa en la tierra, sino en los hombros de una mujer".

Entre Angela Merkel y Ellen Johnson-Sirleaf destaca el rostro de Michelle Bachelet, según detalló el sitio U2 Chile. En la proyección también aparecieron la poetisa chilena y ganadora del Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral y la escritora Isabel Allende.

El 26 de febrero de 2006, Bono se reunió con Bachelet y Ricardo Lagos en La Moneda a sólo días de que ella asumiera su primer mandato, en cuya actividad le entregaron al cantante la medalla Pablo Neruda, como reconocimiento a su merito artístico y cultural.

El "The Joshua Tree Tour" continuará su recorrido por Colombia y Argentina, antes de su parada en Chile el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Compartir