Ramos presume de España en las redes sociales

Compartir

Este miércoles Gerard Piqué sorprendía a todos durante su famosa rueda de prensa al asegurar que no solo no se lleva mal con Sergio Ramos sino que le ha planteado un negocio en el que los dos futbolistas serán socios. Era un error mezclar deporte con política. Sobre lo sucedido en los últimos días, ha explicado que no ha hablado hasta hoy porque quería "y necesitaba" hacerlo primero con Piqué y con el seleccionador y que "como capitán que soy mi rol es de preservar el buen rollo del grupo. La situación nos afecta a todos, porque no nos gusta vivir esta imagen que ha dado España a nivel mundial y queremos que todos podamos vivir en un país democrático y libre", dijo Sergio Ramos. "Independientemente de que sea del Atlético de Madrid, me gustó", bromeó para dar fin a su opinión sobre este tema. "El deporte debe unir y tenemos que evadirnos del tema político, que nos distraiga".

"Cada uno piensa como quiere". Ramos ya ha tenido algún desencuentro con el central por su forma de pensar. Hay que hablar de fútbol y no marear a la gente como a este periodista albanés. Que haya buen ambiente, nos jugamos mucho, estar en el Mundial. A partir de ahí, cada uno que haga lo que crea conveniente.

El defensa reconoció que "no ha sido una semana fácil para ninguno", tras toda la polémica que se ha generado en torno a su compañero Gerard Piqué desde que se concentró la selección española el pasado lunes, y abogó por centrarse en el partido de mañana ante Albania y en lograr la clasificación par el Mundial de Rusia. Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede".

Compartir