Miramar y zona: cómo estará el tiempo para este jueves

Compartir

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Sinaloa, con actividad eléctrica. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente cálido y viento del este y el sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde y fresco por la mañana. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero y Oaxaca.

En el Pacífico Sur se registrará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Guerrero. Bancos de niebla en regiones montañosas.

Se pronostica también ambiente cálido por la tarde. Viento de componente norte de 25 a 40 km/h en el sur de la región, y de misma intensidad con dirección este en Tamaulipas.

El jueves, tendremos una mañana con nubosidad variable y se espera el regreso de los vientos fuertes hacia la tarde con ráfagas desde el sector este.

Para la Mesa del Norte habrá cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, fuertes en Nuevo León, intervalos de chubascos con actividad eléctrica en el resto dela región.

Ambiente cálido, así como viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

La Ciudad de México presentará precipitaciones pluviales aisladas e intermitentes a lo largo del día y ambiente fresco, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Para el valle de México, el SMN pronostica cielo nublado, niebla en zonas altas, ambiente fresco y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40.

Mientras en el transcurso de la tarde se prevén lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México. Se mueve hacia el oeste a 15 kilómetros por hora, alejándose de las costas del país.

La dependencia informó que el ambiente se mantendrá en general fresco, con cielo mayormente nublado, periodos ocasionales de sol después de mediodía y una temperatura máxima de 20 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Cozumel, Q. Roo, 36.1; Soto La Marina, Tamps. (52.0); Teapa, Tab. (41.3); Ciudad Guzmán, Jal.

Choix, Sin., 40.5; Hermosillo, Son., 39.4; Cd.

Zacatecas, Zac., 12.3; Pachuca, Hgo., 14.8; Puebla, Pue., 15.6 Durango, Dgo., 16.3 y Aeropuerto, Cd.de Méx., 16.0.

Compartir