Martins: "Queremos terminar la eliminatoria en La Paz venciendo a Brasil"

Compartir

En cinco años se ha consolidado como un pilar básico en uno de los mejores clubes y una de las más potentes selecciones del mundo.

Tite, entrenador de Brasil, decidió que Casemiro utilice esta cinta en el Hernando Siles de La Paz frente a Bolivia, en el marco de la jornada 17° de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección brasileña será el último desafío de la Roja para tratar de conseguir un cupo al Mundial de Rusia.

Brasil llegará a Bolivia con su equipo completo incluido su estrella Neymar, pero no se sabe el plantel que el técnico enviará a la cancha.

Tite espera aún por la llegada de Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Alisson, Miranda, Alex Sandro y Casemiro.

El entrenamiento del martes fue el único en el que Tite tuvo a su disposición todos los 24 jugadores convocados, aunque perdió uno de ellos por lesión: el mediocampista Diego, del Flamengo, que se presentó con dolores musculares en la pierna izquierda y tras ser sometido a exámenes, se constató que no tenía condiciones de actuar, siquiera ante Chile, en la próxima semana.

El grueso de los jugadores llegó en helicóptero a la Granja Comary en la mañana de este lunes.

"Lo que más quiero es ganar a Brasil para despedirnos muy bien de nuestra gente, porque en estos últimos partidos prácticamente ha estado lleno el estadio", sostuvo el arquero.

Es probable que Coutinho acompañe en la línea atacante a Neymar y Gabriel Jesús, mientras que Alex Sandro ocupará el espacio dejado por Marcelo, aquejado por una lesión.

Brasil ya tiene su plaza asegurada para el Mundial de Rusia en 2018.

Compartir