Escándalo en Vamos Juntos por una candidata denunciada por maltrato de menores

Compartir

La candidata a diputada Joanna Picetti, octava en la lista que lidera Elisa Carrió, es la protagonista de la polémica.

"En una audiencia la jueza María Silvia Villaverde me dijo en forma amenazante que no podía hablar nunca más de un video pornográfico que está online en Internet de la madre y que yo vi a tres días antes del Día de la Madre, cuando se fuga y se lleva a los chicos de mi casa", denunció Bibulich en una entrevista con Crónica TV, del año 2014. Sin embargo, Elisa Carrió aseguró que el relato del hombre, que denunció a su ex mujer y a los abuelos maternos por maltrato y abuso de sus hijos, le era suficiente para pedir su salida.

"No me bajo, yo soy inocente", habría dicho. El escándalo es tal, que hasta Macri tomó cartas en el asunto.

Picetti fue notificada de este pedido de impugnación, pero se encuentra de viaje, por lo que aún no se sabe si renunciará a su candidatura, o persistirá en ella. Dicen en versiones periodísticas que la también directva de Aysa se fue a Europa y no atiende el teléfono.

Carrió, primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, motorizó días atrás la expulsión de Picetti, quien también fue dejada cesante de un puesto que ocupaba en la empresa estatal AySA.

Perfil informó el domingo pasado que Carrió ya pidió abiertamente la renuncia de la postulante, luego de que se enterara de que Bibulich la acusó de haber maltratado a sus tres hijos.

"Cuando supimos del caso pusimos los antecedentes en conocimiento de la Justicia electoral y de la Cámara de Diputados". Ahora se aguarda el regreso de Picetti de Europa para ver si la situación se puede contener antes de las elecciones del 22 de octubre, cuando si se mantiene el desempeño obtenido en las primarias, podrá acceder a una banca en la Cámara de Diputados. De todos modos, tras la repercusión mediática, se pronunció a través de sus redes sociales: "Lo más importante que aprendí en mi vida es a ser fuerte aunque la vida te de un revés y tener confianza en vos mismo, saber quién sos y a dónde vas te calma cuando hay una tormenta!" El amor por la humanidad me inspira a transformar el mundo.

Compartir