Castillo, Díaz y Rabello tienen nuevo técnico en Pumas

Compartir

Finalmente, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato, aceptó la renuncia del técnico argentino al banquillo felino, aunque aún no se sabe si Egea dejará a la institución o se mantendrá como vicepresidente deportivo.

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México tienen un nuevo entrenador interino, David Patiño.

Cabe señalar que bajo la batuta de Sergio Egea, los felinos no han podido ganar y ya hilvanaron cuatro derrotas y un empate. Patiño ha realizado la mayor parte de su carrera en el equipo Sub-20 del Universidad Nacional.

Una fuente del equipo aseveró que Egea no quería tomar el cargo tras la salida de Francisco Palencia y lo hizo casi obligado. Lo más sencillo fue poner en la banca a Egea, descuidando en el club, lo que era su prioridad y para lo que básicamente fue contratado.

"La gente está enojada con razón porque tenemos una de las mejores aficiones del país, le pedimos disculpas no hay otra y nosotros a seguir trabajando para cambiar esta dinámica".

Tras tocar fondo en el torneo Apertura 2013, Pumas parecía resurgir en el Clausura 2014, terminó en la tercera posición y regresó a disputar el título, pero se fue nuevamente eliminado en cuartos de final, esta vez, a manos del Pachuca.

Compartir