ANC presentará propuesta de nuevos capítulos para la Constitución

Compartir

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló este lunes que a pesar de las "vicisitudes económicas" por las que pasa Venezuela, se mantienen los esfuerzos para la protección social de los ciudadanos. Constituyente ejemplar Rodríguez destacó que "la Constituyente de 2017 derribará las pretensiones de quienes buscan entregar a Venezuela, en beneficio de los intereses extranjeros, de quienes impulsan un bloqueo financiero, económico y comercial contra el país, como el que impone EEUU a Cuba desde hace 50 años".

"La Comisión de la Verdad ha venido desplegando un trabajo en todas las regiones del país en donde la incidencia y la ocurrencia de hechos políticos acaecidos durante este año tuvieron mayor impacto".

Rodríguez informó este miércoles que la ANC se encuentra actualmente en discusiones para presentar la próxima semana, la propuesta de capítulos para la nueva Constitución de la República.

Así como será presentada la ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica "profundamente debatida en todo el territorio nacional".

"La Constituyente estará aprobando tan importante Ley que colocará a Venezuela a la vanguardia en cuanto a la regulación y control de esta materia", aseguró la diplomática.

Compartir