Abren línea de emergencia para mexicanos tras tiroteo

Compartir

Dijo que de inmediato se activó el protocolo de emergencia y que se abrió la línea de emergencia 702 845 26 29 del Centro de Información de Asistencia a mexicanos en Estados Unidos.

El gobierno mexicano expresa sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos.

Reportes de la policía local destacan, sin que especifique hasta el momento, que la cifra de muertos es del al menos 58, en tanto que los hospitalizados son más de 500, además de que el responsable del ataque, Stephen Paddock, mató luego del ataque. - Tras el tiroteo en Las Vegas, registrado la noche de este domingo, el consulado de México puso a disposición el teléfono de emergencia para saber sobre los mexicanos radicados en dicho lugar que pudieron resultar afectados.

Otro número para obtener información al respecto es el 001 5206237874, si la llamada es desde México y el 18554636395 si se realiza desde Estados Unidos.

La madrugada de hoy, un hombre disparó desde el piso 32de un casino de La Vegas contra los asistentes a un festival de música.

Más de 22 mil personas asistieron al concierto de música country. El de las Vegas clasifica ahora como el tiroteo masivo más mortífero en la historia del país, al superar el número de víctimas de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, donde fueron asesinadas 49 personas en junio de 2016.

Compartir