Un tucumano "le rindió tributo" en un aviso fúnebre — Fenómeno Hugh Hefner

Compartir

News pudo conocer que la causa de muerte del magnate de Playboy.

Esa es la descripción del líder de la revolución sexual de la década de 1950, su nombre es Hugh Hefner y a los 27 años, quizá sin querer, inició una de las transformaciones de mayor impacto en nuestra sociedad; todo ocurrió al publicar el primer número de su revista Playboy.

Contrario a lo que se piensa, la mayoría de las veces, Hefner sólo era espectador de lo que ocurría a su alrededor y que casi nunca tenía relaciones sexuales con las mujeres que iban a la mansión.

Esto la llevó a entrar en una profunda depresión que la condujo a pensamientos suicidas.

Hefner fue un visionario y marcó un camino en su país. A esa edad se había casado con su contadora, la primera mujer con la que se acostó y con quien tuvo un hijo.

De acuerdo con medios estadunidenses, el nuevo dueño de la mansión es un "niño rico", quien disfruta de los beneficios generados por su exitoso padre, quien hizo gran parte de su fortuna salvando de la bancarrota a firmas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en $6 millones de US$.

En 2012 el fundador de Playboy aunció que Cooper sería su heredero cuando el pasara a "mejor vida".

Hefner dijo que gracias al medicamento contra la impotencia Viagra continuó ejerciendo su libido después de cumplidos los 80 años. El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner, en compensación por sus participaciones.

Ubicada en la calle Charing Cross del exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, la Mansión Playboy es conocida por sus fiestas legendarias, a las que acudían grandes personajes, como cantantes, deportistas, entre otros.

Pero muchos de sus seguidores se preguntaron ¿cómo fueron los últimos días de Hefner?

Compartir