River no pudo en Victoria y empató ante Tigre

Compartir

Ante las lesiones de Juan Carlos Blengio y Carlos Rodríguez más la expulsión sufrida por Ezequiel Rodríguez en la fecha pasada, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi pondría a Alexis Niz para ocupar la zaga central junto a Gastón Bojanich. Los goles del encuentro fueron anotados por Ignacio Scocco para River y Lucas Janson para el Matador. Así el Millonario suma 11 unidades y Tigre, que sigue sin ganar en la Superliga, tiene tres puntos. Tomaron el control de la pelota y comenzaron a acumular chances: De la Cruz probó desde afuera con un remate que salió desviado, Scocco sacó un disparo que sacó Federico Crivelli y el arquero volvió a lucirse minutos después en un mano a mano ante Auzqui. Iban 17 minutos cuando Leonardo Ponzio cometió una mano en el área y el árbitro Ariel Penel sancionó el penal. El remate fue de Denis Stracqualursi, aunque el desafío lo ganó Germán Lux; en el rebote tuvo la chance de nuevo el delantero, que la tiró por encima del travesaño.

Una curiosidad en las incidencias.

Luego hubo dos penales más, pero no cobrados, uno para cada lado. Así fue que, en un partido polémico, fue empate 1-1.

Ignacio Scocco, de penal a los 9 minutos, abrió la cuenta para los de Marcelo Gallardo, mientras que Lucas Janson, a los 34 minutos, empató para el local. Carlos Luna por Imperiale (T) y 29m. Los de Gallardo no encontraron la llave para hacer la diferencia.

Gallardo se mostró "contento" por la convocatoria de Milton Casco y Enzo Pérez al seleccionado argentino "porque es un motivo de orgullo para el club" y señaló que la institución de Núñez aceptó jugar el sábado próximo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina "porque no hay fechas para más adelante, más allá de que no se podrá contar con los laterales, porque Jorge Moreira también está convocado para la selección de Paraguay". El volante enganchó en el borde del área grande desde su derecha a su perfil zurdo, burló a la marca y remató de izquierda.

¿Y para Tigre? Muy poco.

Compartir