¿Qué? ¿Las primeras fallas del iPhone 8?

Compartir

Las ventas han caído ostensiblemente luego que desde Asia se reportara la primera explosión de uno de estos teléfonos, que llevan apenas una semana en el mercado público.

Apple inició una investigación por los muchos reportes que se han realizado en países asiáticos, por el momento se le entrego un nuevo iPhone a la víctima. En efecto, numerosos usuarios afirman que al hacer llamadas con sus dispositivos escuchan ruidos extraños y entrecortados. Además un mínimo de casos con problemas en la pantalla y la cubierta de cristal, debido a que son demasiado frágiles y susceptibles a rayones.

De hecho, aunque sale mejor librado que el Galaxy Note 8, SquareTrade, compañía que ofrece garantías extendidas para dispositivos electrónicos, calificó a los nuevos iPhone como terminales con un alto grado de fragilidad.

Fue el medio Shanghaiist el que difundió imágenes del iPhone 8 Plus que una mujer de apellido Wu presentó en Taiwán, donde afirma que explotó el celular, aunque sin llamas.

Un mensaje por parte de un vocero de Apple dijo que "Nuestro equipo está trabajando en una solución al problema, la cual estará incluida en la próxima actualización de software".

Compartir