El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz

Compartir

El bus que trasportaba a la Orquesta Gemma (a la que pertenecía el cantante) bajaba por Coscomba, La Libertad, chocó contra un tráiler y se volteó causando la muerte de tres integrantes de la agrupación, entre ellos Kike Paz. Kike Paz y Charlie murieron en el acto, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial cuando intentó pedir ayuda en medio de la carretera. Muestras de aprecio "Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario". El cantante de cumbia, Kike Paz, murió la noche del sábado 30 de setiembre en un accidente de tránsito en Chimbote. 'Kike' Paz, natural de Chiclayo (Lambayeque), integró ese conjunto musical durante varios años e interpretó temas clásicos como 'Valentina', 'El teléfono' o 'Parranda Negrita'. Gracias por alegrarnos con tu música en cada momento. En ella aparece el cuerpo sin vida después del accidente.

"Estimados amigos, como entenderán, me siento con el corazón partido por la inesperada y trágica partida de mi hermano", escribió en la carta publicada en su cuenta en Facebook.

En el pueblo joven El Progreso son velados los restos de Cristian. Sobrevivientes habrían manifestado que una falla mecánica originó el accidente en la zona de Virú, región La Libertad.

Compartir